Saltar al contenido

Exo Terra Terrario de cristal 45 x 45 x 60 cm

Sin duda si lo que estás buscando es un buen terrario de cristal para tus camaleones, tranquilo, porque ya has llegado al lugar correcto.

Ahora solo tienes que relajarte y dejar que te contemos las diferentes características y beneficios de este terraro Exo Terra para camaleones, una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

terrario para camaleones tropicales
camaleon pantera en venta

Características técnicas de este terrario de cristal Exo Terra para reptiles

Comprar un terrario Exo Terra es comprar calidad, comprar un producto con unas características y ventajas superiores al resto y que sabes que no te va a defraudar.

Y para que lo veas con tus propios ojos, aquí te traemos las MEJORES características de este terrario para reptiles.

  • Es un hábitat ideal para criar camaleones
  • Fabricado con materiales de primera calidad que harán que perdure más en el tiempo
  • Puedes elegir entre varias medidas de terrario como 45x45x60cm, 30x30x45cm entre otros
  • Puertas independietestodas la puertas se puede abrir por separado
  • Cierres de seguridad para evitar que se escapen los reptiles
  • Agujeros herméticos diseñados para pasar los cables por detrás
  • Varias rejillaspara que corra el aire en el interior

¿Qué ventajas ofrece el terrario para camaleones Exo Terra y por qué comprarlo?

Los terrarios Exo Terra han sido diseñados por herpetólogos europeos y siempre con el objetivo de hacer que los reptiles se sientan comp en su hábitat natural.

A continuación te vamos a mostrar las ventajas de estos terrarios de cristal y tu mismo entenderás por qué debes comprarlo.

  • Terrario de cristal. Los terrarios Exo Terra están fabricados con cristales templados y endurecidos de primera calidad, así evitan roturas o arañazos y perduran en el tiempo.
  • Puerta doble frontal. Sin duda esta es una de las características a destacar y es que gracias a sus puertas dobles, que se abren independientemente una de la otra, vas a tener un mejor acceso para hacer trabajos de mantenimiento y limpieza.
  • Mejor ventilación. Como ya sabrás, los camaleones necesitan una buena ventilación para vivir adecuadamente, por ello Exo Terra a diseñado tanto una ventana frontal y una pantalla superior de metal para que el aire fluya de forma continua por el terrario.
  • Fondo de roca. Para dar una mayor apariencia natural, los terrarios llevan incorporados un fondo de roca de lo más realista y además, incluyen todos los elementos para la decoración interior como una guía de cuidados, substrato, plato bebedero, lianas y plantas de jungla. Podrás elegir entre la versión de hábitat tropical o la desértica .
  • Cerraduras anti-escapes. Para mejorar la seguridad del terrario, Exo Terra añadió unas cerraduras para las puertas fabricadas a prueba de escapes, así podrás irte tranquilo sabiendo que tus animales estarán seguros.
  • Coloca sulfato. La parte inferior del terrario tiene un relieve especial para poder colocar sulfato calentador, esto nos ayudará muchísimo a mantener la temperatura del terrario alta.
  • Accesorios adaptables. Cuando compres el terrario Exo Terra, vas a contar con la ENORME ventaja de tener una gran variedad de productos a tu disposición que ofrece la marca, perfectamente adaptables a tu nuevo terrario.

Ofertas de los modelos de terrarios de cristal Exo Terra al mejor precio

Opiniones de los usuarios que ya lo han comprado

La gran mayoría de los criadores que ya han comprado un terrario Exo Terra, afirman que no existe mejor marca de terrarios, tanto por la calidad de los componentes, como facilidad a la hora de montar ,limpiar y mantener el hábitat de los reptiles.

⭐⭐⭐⭐⭐ Muy sólido (Ver en Amazon)

Me llego el otro día y la verdad que estaba en perfectas condiciones, cuando empiezas a sacarlo de la caja ya te das cuenta que es un terrario de calidad por los materiales. M e costo muy poco montarlo y la verdad que estoy muy satisfecho con la compra, sin duda lo recomiendo.

⭐⭐⭐⭐⭐ Buenos acabados (Ver en Amazon)

El terrario está estupendo, da la impresión de ser muy sólido y algo que me ha llamado mucho la atención son sus buenos acabados. Trae un fondo de corche pintado da mucho el pego y es muy bonito, en definitiva es como se describe en el anuncio, muy recomendable.

⭐⭐⭐⭐⭐ Magnifica compra (Ver en Amazon)

Un fantástico terrario,
Buenos acabados cierres de seguridad y cumple con todo lo esperado.
Pensado ademas para poder incorporar accesorios, no incluidos en cualquier momento.

No te los pienses más y dale a tus camaleones un de los mejores terrarios de Amazon

camaleon pantera en venta

¿Quieres ver más articulos como este?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
1
5 based on 1 votes
Brand Name
Exo Terra
Product Name
Terrario de cristal Exo Terra Kit Habitat Tropical Mediano de 120 L, 45 x 45 x 60 cm
+Price
EUR 232.07
Product Availability
Available in Stock