Saltar al contenido

Exo terra terrario de Malla 90x45x45 para camaleones

Si has llegado hasta aquí en busca del mejor terrario de malla para tu mascota, tranquilo, has llegado al lugar correcto. Ahora puedes relajarte y leer tranquilamente nuestro post donde te contamos TODAS las características y ventajas de este terrario EXO TERRA para camaleones.

Y si ya estás decidido a comprar este espectacular terrario para reptiles, solo tienes que clicar en el enlace de la imagen eligiendo las medidas que desees.

Características técnicas del terrario de malla Exo Terra

Sin duda, para criar un camaleón en cautividad de la mejor manera posible, necesitas un terrario de calidad, un terrario con las características que Exo Terra te ofrece y que te mostramos a continuación.

  • Terrario de malla. Un terrario con los laterales de malla siempre te va a garantizar una corriente de aire continuo y eso es justo lo que necesitan los camaleones. Este flexario trae las 4 paredes de malla de acero inoxidable por lo que el aire siempre estará en circulación.
  • Gran tamaño. Recuerda que aunque el camaleón sea un reptil de tamaño pequeño, necesita un gran espacio para vivir, por este motivo siempre es recomendable comprar un terrario cuanto más grande mejor. Exo Terra te ofrece este modelo con hasta 4 variantes de diferentes medidas.
  • Amplias puertas frontales. Muchas veces, si tienes un terrario con puertas estrechas, trabajar y manipular tu camaleón y los diferentes elementos se puede convertir en una tarea difícil. A sabiendas de este problema, Exo Terra apostó por diseñar enormes puertas frontales amplias mejorando drásticamente las tareas de mantenimiento y limpieza que un terrario necesita.
  • Pestillos de cierre niquelados. Si hay algo realmente importante para la seguridad de tu camaleón o cualquier reptil, es que nada pueda salir ni entrar del terrario mientras tú no estés. Los terrarios Exo Terra, incorporan pestillos de gran calidad para mantener seguros en todo momento tus animales.

Si después de leer las características de este fabuloso terrario, tú también te has convencido, no lo dudes, clica en la imagen y elige el modelo con las medidas que más se ajusten a tu espacio.

todos los modelos del terrario de malla exo terra
camaleon pantera en venta

Ventajas frente a otros terrarios de la misma categoría

  • Fabricado en aluminio. El hecho de que este flexario esté fabricado en aluminio de alta calidad, hace que destaque frente a los terrarios fabricados en plástico, ya que este material posee una dureza y resistencia infinitamente mejor y con un peso muy reducido. Sin duda apostar por un terrario de aluminio es una idea inteligente
  • Buen precio.Muchos usuarios destacan del terrario Exo Terra, que en comparación con terrarios y flexarios del mismo tamaño de otras marcas, costaban una “fortuna” en cambio el terrario exo terra tiene un precio muy económico y adecuado para todos los bolsillos.
  • Estética moderna. Muchos criadores de camaleones u otros resptiles, les gusta tener su flexario en una zona de la casa a la vista, donde las visitas también puedan disfrutar de estos increibles animales. Por este motivo, Exo Terra se esforzó en diseñar un terrario de aspecto moderno y que encajara en los cánones de decoración de la actualidad. Comprando este terrario te aseguras de poder instalarlo en cualquier zona de la casa y que quede integrado con el resto de muebles.
  • Puerta inferior. La puerta inferior para facilitar la extracción de la bandeja del sustrato y poder limpiarlo facilmente, es otro de lo grandes puntos a favor de este terrario, ya que te mejorará enormemente tareas de mantenimiento y limpieza
terrario mediano para camaleones

Mas ventajas de este terrario en Oferta

  • Fácil montaje. El terrario Exo Terra es muy sencillo de montar e instalar ya que se compone de pieza geométricas que van encajadas unas con otras. Además, trae un plano e instrucciones muy bien detalladas para que no pierdas ni un minuto de más durante el montaje.
  • Envío rápido. Exo Terra es una gran compañía que trabaja con las mejores agencias de envios, por ello, a los pocos días de comprar tu terrario, lo recibirás en la puerta de tu casa listo para montar y preparar el nuevo habitat a tu camaleón.
  • Penetración máxima de UVB .Como ya sabrás, tu camaleón necesita una exposición a los rayos UVA prolongada y ¿ qué mejor para ello que un terrario de malla que deje pasar la luz sin filtros?.

Catálogo de los Terrarios EXO TERRA al mejor precio

Si quieres que tu camaleón tenga el mejor hábitat posible, sin duda necesitas un Terrario de malla Exo Terra, así que no te lo pienses más y cómpralo ahora en oferta a un precio muy barato.

Opiniones del terrario exo terra

¿Quieres saber que opinan los usuarios de este magnífico Terrario? pues continua leyendo que te lo dejamos aquí abajo.

⭐⭐⭐⭐⭐ Una maravilla de terrario (Ver enAmazon)

Mi camaleón ya esta en su nueva mansión, ahora si que tiene espacio para moverse y disfrutar.

⭐⭐⭐⭐⭐ Perfecto (Ver enAmazon)

Estoy muy contenta con la compra, fácil montaje, buenos materiales y 0 problemas con el agua. Además estéticamente es muy bonito.

⭐⭐⭐⭐⭐ Cumple con lo anunciado (Ver enAmazon)

Compré el terrario y me llego enseguida, lo monte en un ratito con ayuda de las instrucciones y ahora ya tengo a m camaleón dentro poco a poco voy a ir mejorando y dejándolo más chulo, sin duda es recomendable, cumple con todo lo anunciado.

comprar terrario en amazon

No lo pienses más y compra este increíble Terrario de malla a un precio muy económico

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
1
5 based on 1 votes
Brand Name
EXO TERRA
Product Name
Exo Terra Terrario de Malla Mediano/Alto, 90 X 45 X 45 cm
+Price
EUR 154.24
Product Availability
Available in Stock