Saltar al contenido

Reptibreeze El MEJOR terrario de malla calidad precio para camaleones del 2021

Para los que somos criadores de camaleones, que nuestro reptil tenga el hábitat perfecto donde vivir es muy importante. Por este motivo desde micamaleon.com, sabemos que apostar por el terrario Repti-breeze es apostar por calidad.

Con más de 1000 unidades vendidas y cerca de 900 valoraciones de consumidores, Repti-breeze se ha convertido en el buque insignia de Croci, la empresa fabricante, en cuanto a terrarios para reptiles se refiere.

flexario de malla para camaleones
camaleon pantera en venta

¿Quieres conocer las Características de este increíble flexario para camaleones?

¿Por qué comprar un terrario para reptiles Repti-breeze ? Sus características te convencerán.

  • Este flexario está fabricado en aluminio anodizado. Cuando al aluminio se le añade este proceso, se fortalece y endurece al máximo. Esta dureza mayor, nos proporcionará una estructura más sólida y rígida de lo habitual.
  • Evitará la corrosión. En el hábitat de un camaleón nos encontramos continuamente con humedad y esto provoca corrosión. Gracias al aluminio con el que está fabricado, no habrá corrosión por lo que no será un problema
  • Malla metálica. Las paredes del habitáculo están fabricadas en malla, lo que proporcionará una excelente ventilación para tus reptiles. Además, el camaleón podrá trepar por ellas para acercarse más o menos del foco y regular su temperatura.
  • Cajón extraíble. Cuando tienes experiencia en la cría de reptiles en general, sabes que estos producen desperdicios diariamente y muchas veces complicados de limpiar. El Repti-breeze cuenta con un cajón extraíble el cual es perfecto para mantener el hábitat de tu camaleón siempre limpio y perfecto de la suciedad que se acumula en el suelo.
  • Acabados de calidad. Además de contar con una estructura sólida y duradera, este flexario para camaleones también cuenta con acabados excelentes. Pestillos, malla, esquinas todos los complementos están fabricados con los mejores materiales.
terrario de malla para camaleones y reptiles
camaleon pantera en venta

¿Qué ventajas ofrece el terrario Repti-breeze frente a otros?

Lo más importante a la hora de comprar un terrario para camaleones en Amazon, es conocer las ventajas que tiene para nuestros reptiles, en comparativa a los demás de la misma gama.

👌 Y este tiene muchísimas, las más destacadas son:Precio ajustado. Aunque pueda parecer que su precio es “elevado”, este modelo de terrario, es más barato y económico que el de los competidores.

👌 Luz UV. En muchos terrarios, tanto grandes como pequeños, nos encontrarnos con un problema común, tener que meter en foco dentro del habitáculo.

Esto puede resultar peligroso para nuestra mascota ya que si trepa y lo toca se quemará. Gracias la malla metálica del techo, puedes situar el foco de luz ultravioleta por fuera de terrario y la penetración de radiación seguirá siendo máxima. Con esto, nos evitamos poner a nuestros animales en riesgo.

👌 Fácil montaje. La estructura del flexarium está diseñada para que su montaje sea sencillo e intuitivo, en la caja recibirás todo lo necesario incluido unos pequeños tornillos y por supuesto unas instrucciones detalladas.

👌 Para todo tipo de camaleones. Gracias a las múltiples opciones en cuanto medidas, Repti-breeze nos ofrece terrarios para el camaleón del Yemen, Calyptratus, Pantera o camaleón común. También puedes elegir entre terrarios verticales y horizontales.

👌Perfecto para la alimentación. Si compramos un flexarium de rejilla ancha, probablemente no sepamos cuanto esta comiendo nuestro camaleón, ya que es muy posible que los insectos como los grillos, se escapen entre las rendijas. Por este motivo, lo mejor es comprar un terrario de malla para camaleones, ya que la malla evitará que los insectos puedan escaparse. 

👌 Diseño. Su diseño es elegante y bonito, por lo que podrás montarlo en cualquier lugar de la casa. Tambien puedes decorar el terrario con plantas naturales y encajará perfectamente a nivel estético. De este modo, toda tu familia y amigos podrá disfrutar de estos increíbles reptiles.

flexario de malla para camaleones
camaleon pantera en venta

¿Ya estás convencido? Aquí te dejamos alguna preguntas y opiniones del terrario

Y si todavía tienes dudas, te respondemos las preguntas más frecuentes de los clientes.

¿Es un terrario duradero?

Los terrarios REPTI-BREEZE están fabricados con materiales de primera calidad a los que después se les ha añadido un proceso de anodizado o lo que es lo mismo, un proceso de endurecimiento.

¿Cuáles son las medidas del terrario?

Desde micamaleon.com siempre recomendamos que las medidas del terrario para nuestros reptiles sean las máximas posible.

No obstante no todos tenemos el mismo espacio en casa, por lo que existen varias medidas de flexarios y puedes comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Es este flexario fácil de montar? 

El montaje es muy intuitivo y te llegará acompañado de unas detalladas instrucciones. De todas formas te dejamos un vídeo demostrativo paso a paso para que lo puedas instalar de forma rápida.

camaleon pantera en venta

Conclusiones sobre el mejor terrario para camaleones

Si estás buscando el mejor flexario de malla de este 2020, el Repti-breeze es justo lo que necesitas. Montaje sencillo, opciones de medidas, espacioso y además, de está fabricado con los mejores materiales.

Los criadores que han comprado este flexario para reptiles, están de acuerdo en que no hay mejor modelo en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

Entonces, a qué esperas para recibirlo y empezar a disfrutar de tus camaleones de la mejor forma?

comprar terrario
camaleon pantera en venta

¿Quieres ver más artículos como este?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
1
5 based on 1 votes
Brand Name
Croci T2016113 Reptibreeze Alum Screencage
Product Name
Croci T2016113 Reptibreeze Alum Screencage
+Price
EUR 150.27
Product Availability
Available in Stock